jueves, 5 de julio de 2007

El Clima nos Mata


Como el propio título indica, me voy a quejar un poco de las condiciones meteorológicas de esta ciudad. El tiempo aqui es lo que podría denominarse una mierda. Supongo que es un poco pronto para quejarse, ya que sólo estamos en julio y todavia no he visto el sol, y encima por si no fuera poco no ver el sol, lleva lloviendo dos semanas seguidas (igual más, ya ni me acuerdo decuando empezó). El caso es que no soy el único que se queja.

Hoy volvíamos andando de escalar en el rocódromo Jim y yo (los autobuseros son aquí tan cabrones como en España) y a mitad de camino se ha puesto a llover. El Jim este, es del sur de inglaterra, que no se vaya a pensar nadie que viene de las islas canarias, y aun así se ha puesto a cagarse en la puta madre de la mierda de lluvia, tal como lo cuento. Aquí nadie que no sea escocés aguanta este clima, venga la gente de Noruega, Alemania o de Holanda (bueno, el holandés no se queja tanto)
La conclusión es que en cuanto sale un poco el sol, sacamos los cuernos al sol. Los parques se llenan de gente que se pone a comer y tomar su café en el cesped, las terrazas de los bares, que las ponen aunque llueva, de llenan de gente con la cara mirando para arriba. Y los del estudio no somos menos. Aqui está la prueba, la foto es algo vieja, aqui todavía llevabamos los abrigos

No hay comentarios: