martes, 11 de diciembre de 2007

Naturaleza en Edimburgo


Hace tiempo envié unas fotillos de las vistas desde mi ventana de mi anterior piso. Como todo el mundo sabe, me he mudado unas cuantas veces de casa. Ahora veo ardillas por la ventana (la foto no es muy buena, pero es que se mueven muy rápido las condenadas) La verdad es que estoy un poco harto de ellas, pero bueno. Nuestro piso da a un callejón que es el backstage de uno de los teatros de Edimburgo. A veces se ve a la peña haciendo cola para castings.
Por el otro lado de a Calton Hill creo que es. Un parque que es una colina con un par de monumentos conmemorando victorias marítimas. Aquí se ve de todo, desde gaviotas y cuervos hasta las dichosas ardillas. El otro día se paso por el callejón un zorro de esos de cola roja.

Pues esa es la historia de hoy. Como paso las navidades en Madrid, ya os veré a algunos.

No hay comentarios: